arte rupestre inicio
observación de ballenas arte rupestre ecoturismo donde estamos quienes somos contáctanos
   


pintura
Con viajes desde uno a 10 días, Kuyimá te lleva a ver estas increibles pinturas 

toto
Viajarás en el espacio
y en el tiempo

carga
¡Kuyimá se hace cargo de
tu equipaje!

 

Las mundialmente famosas Pinturas Rupestres de la Baja California

Se han encontrado más de 200 sitios de arte rupestre a lo largo de la Península de Baja California y el más antiguo data de hace al menos 7400 años. Los expertos creen que todavía existen algunas cuevas con pinturas rupestres por descubrir.

¿Estás listo para una expedición llena de arte?

Kuyimá te brinda la oportunidad de admirar la majestuosa belleza de los paisajes naturales de la Sierra de San Francisco, y de disfrutar uno de sus más preciados tesoros: las monumentales pinturas rupestres que se alojan en las entrañas de sus profundos cañones.

Explora y descubre los secretos y misterios que celosamente guarda esta impresionantes cordillera, con su singular escenario, y en donde además podrás conocer el peculiar estilo de vida del ranchero Sudcaliforniano.

Te ofrecemos dos tipos de excursiones:

  • Excursiones de un día, visitando cuevas de Nivel I, con mínimo grado de dificultad para todas las edades y condiciones físicas.
  • Expediciones de 3 o más días, visitando cuevas de Nivel I a III, para viajeros aventurados con buena o muy buena condición física.

Todas nuestras excursiones a las pinturas rupestres se pueden programar a la medida para ser combinadas con tu viaje a ver ballenas o cualquier otra Kuyimaventura. Aprovecha e imprégnate del "Otro México".