observación de ballenas inicio
observación de ballenas arte rupestre ecoturismo donde estamos quienes somos contactarnos
   


La Misión de San Ignacio
 


 Eco-Hotel Kuyimá


  Viendo ballenas al estilo Kuyimá


Recién nacida y juguetona   


En kayak por los manglares

 

Paquete de 4 días y 3 noches en
Eco-Hotel Kuyimá

Nuestra aventura con las ballenas se inicia en la oficina de Kuyimá frente a la Plaza de San Ignacio, de donde saldremos a las 8 am. Puedes verificar las fechas de salida disponibles en nuestro calendario.

Tras hora y media de viaje en camioneta, llegaremos al Eco-Hotel Kuyimá a orillas de la Laguna San Ignacio. Allí contamos con 11 cómodas cabañas (10 dobles y una familiar), baños y regaderas con agua caliente por el sol, compartidos, y Palapa-comedor con alta cocina.

El costo del paquete incluye, todos los alimentos en la laguna, tres paseos en lancha a ver ballenas (uno diario) y paseos vespertinos de caminata, kayak o bicicleta a conocer otros atractivos naturales de Laguna San Ignacio.

Promoción especial:
Los paquetes de 4 dias incluyen el traslado terrestre desde San Ignacio a nuestro campamento en la laguna de acuerdo a nuestros horarios de entrada salida. Pregunte por este servicio.
Esta promoción no es deducible o intercambiable si usted elige su propio medio de traslado.


Nuestros paseos a ver ballenas son en lanchas (pangas) de 8 metros de eslora conducidas por experimentados capitanes, y guiados por naturalistas especializados en ballenas y demás flora y fauna local.

Reserva o solicita información desde ahora pues nuestro cupo es limitado y la temporada es corta. Pregunta por nuestras tarifas de pre y pos-temporada (enero y abril).
!Te ayudamos a planear tu viaje!

Si tienes alguna pregunta, no dudes y comunícate cuanto antes con nosotros para más información.

También ofrecemos: