observación de ballenas inicio
observación de ballenas arte rupestre ecoturismo donde estamos quienes somos contactarnos
 


A orillas del Santuario de Ballenas

Aerea de kuyimita
 Camping Kuyimita


Palapa comedor en Kuyimita

Jugando con gigantes amistosas ...

...de Laguna San Ignacio

 

Camping Kuyimita 

Kuyimá también te ofrece un área para acampar o acampar junto a tu auto, a orillas de la Laguna San Ignacio. No contamos con conexiones para energía eléctrica, agua o drenaje para casas rodantes. Checa la disponibilidad de espacios en el calendario.

Tenemos cómodas tiendas de campaña para renta equipadas con catres, bolsas de dormir, sábanas y almohadas para dos personas, pero también hay espacios para que montes y utilices tu propio equipo. Nuestras tarifas incluyen el uso de higiénicos sanitarios ecológicos y regaderas de agua caliente, así como agua potable para cocinar y lavar.

En la Palapa de Kuyimita ofrecemos alimentos preparados con alta calidad y precios razonables para desayunar, comer y cenar, también puedes traer tus alimentos y equipo para cocinar por tu cuenta.


De Kuyimita salen paseos de avistamiento de ballenas en lanchas de 8 metros de eslora con 4 a 10 pasajeros, guiados por expertos naturalistas que enriquecerán tu experiencia, a partir de las 8 am a las 3:30 pm.

¿Es necesario reservar?

Es muy recomendable reservar tanto las tiendas como los espacios para acampar y los paseos a ver ballenas con anticipación, sobretodo si quieres visitar la laguna en algún fin de semana de febrero o marzo cuando puede llegar a haber muchos visitantes deseosos de vivir esta maravillosa experiencia.

Haz tu reservación o

solicita información ahora mismo.

¿Prefieres algo más cómodo?