observación de ballenas inicio
observación de ballenas arte rupestre ecoturismo donde estamos quienes somos contactarnos
 


Camioneta
La camioneta sale de San Ignacio

gran palapa

Palapa comedor en Kuyimita


Divirtiéndonos con las amistosas gigantes de... 

...de Laguna San Ignacio

 

Paseos de un día 

Por el variable clima de la laguna en temporada, nuestra recomendación es planear al menos 2 días en Laguna San Ignacio. No obstante también ofrecemos paseos de un día desde el pueblo de San Ignacio. Si dispones de un poco más de tiempo, definitivamente te sugerimos considerar quedarte al menos una noche en Camping Kuyimita.

Nuestras camionetas salen de San Ignacio a las 8 am de la oficina de Kuyimá frente a la Plaza. El costo del transporte se divide entre las personas que ese día viajen a la laguna. Si tienes un vehículo alto y de tracción trasera, también puedes llegar en él hasta la laguna.

A quienes nos visitan por el día también ofrecemos alimentos preparados de alta calidad, y a buenos precios, en la Palapa de Kuyimita.


Los paseos a ver ballenas salen de Kuyimita de las 8 am a las 3:30 pm en lanchas de 8 metros de eslora, con capacidad para 4 a 10 pasajeros; todos son conducidos por capitanes experimentados y guiados por expertos naturalistas que contribuirán a una experiencia inolvidable. El costo del paseo de avistamiento es por persona.¿Es necesario reservar?

Es muy recomendable reservar para poder programar las salidas de las lanchas y el espacio en las camionetas.

¡No te pierdas esta maravillosa experiencia!

Haz tu reservación ahora mismo o

solicita más información.

¿Cómo llego a San Ignacio?