El Eco-Hotel Kuyimá y Camping Kuyimita están 56 km al sur de San Ignacio por el camino, principalmente de terracería) que sale directo del pueblo hacia el sur hacia San Juanico, por la costa del Pacífico. Ambos se encuentran a orillas de la Laguna San Ignacio, con bellas vistas del Santuario.

Nuestras excursiones a las pinturas rupestres son en las altas serranías centrales de la Baja California, entre San Francisco de la Sierra y Santa Marta. Como la mayoría de nuestros programas, éstas salen del pueblo de San Ignacio, embargo, podemos recoger a tu grupo en el aeropuerto internacional de Loreto, el más cercano a San Ignacio.

De cualquier manera te podemos ayudar a organizar cómo llegar a San Ignacio, sea en transporte público o manejando desde cualquier punto en la península entre Tijuana-San Diego (California) y Cabo San Lucas.

 

El centro de operaciones de Kuyimá está en San Ignacio, Baja California Sur, un pintoresco pueblo fundado en el siglo XVIII por misioneros jesuítas en el corazón de la Baja California, hoy la Reserva de la Biosfera El Vizcaíno. Su entorno natural en un exhuberante oasis es impresionante.

San Ignacio: Cómo llegar

 

Dónde quedarse
donde estamos inicio
observación de ballenas arte rupestre ecoturismo donde estamos quienes somos contáctanos  
   

¿Dónde estamos?